El 70% de los alumnos de Ringteacher alcanza el 100% de satisfacción con su sistema de aprendizaje

En poco más de cuatro años de actividad Ringteacher ha conseguido uno de los principales objetivos de cualquier empresa: alcanzar un buen índice de satisfacción entre sus clientes.

Y es que según los datos que se desprenden de una reciente encuesta realizada a sus alumnos, el 70% se encuentra 100% satisfecho con el sistema de aprendizaje que ofrece la compañía, un resultado muy positivo que se traduce además en un alto porcentaje de fidelidad.

El valor que más destacan los clientes es la flexibilidad, y es que las clases se pueden recibir dónde y cuándo el alumno quiera, simplemente reservando horario y profesor. Además, valoran la diversidad y profesionalidad del equipo de profesores, todos ellos nativos y con formación específica para impartir clases. El precio es otro de los aspectos que destaca la encuesta y es que existe la posibilidad de recibir clases desde 5 euros.

El 53% de los encuestados, resume su experiencia con Ringteacher como muy buena, seguido del 42% que la valora como buena.

Si analizamos el perfil de usuario, entre los 2.000 alumnos de la empresa en España, la principal horquilla de edad se sitúa entre los 25 y los 45 años, principalmente ejecutivos y técnicos vinculados al sector digital. Además, existe un buen número de altos cargos y profesionales de los recursos humanos, las finanzas, el ámbito legal, comercial y educativo.

Sin duda, Ringteacher ha logrado establecer una metodología de enseñanza de inglés única en el mercado que se caracteriza por su eficacia y rapidez en el aprendizaje, a través de un formato ágil y entretenido, diseñado para todos los públicos.

En constante proceso de desarrollo, la compañía acaba de mejorar sus clases, incorporando un proceso mucho más personalizado, con el foco en la fluidez oral, pero haciendo un mayor hincapié en la gramática, el vocabulario y la pronunciación, de manera que el alumno decide sobre cuál de ellas quiere incidir más.

Además, desde el panel de la plataforma, podrá hacer un seguimiento de su evolución en cada una de las habilidades en las que trabaja, de manera que el profesor también cuente con la información necesaria a la hora de impartir las clases a cada alumno, para obtener el mejor resultado.

Más información sobre RingteacherRingteacher es una empresa que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

Ringteacher está formada por una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla y que se apoya en una plantilla de 40 profesores nativos con formación específica para impartir clases.

Relacionados

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos

Hace escasos días los estudiantes de todo el planeta recibieron sus calificaciones finales en las…

Fundación Mahou San Miguel firma una alianza con Cruz Roja para reforzar su programa de orientación laboral

Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…

DEKRA incorpora la realidad virtual en sus servicios de formación

La formación a través de entornos visuales interactivos, supone un claro beneficio en el entorno…