Depencare apuesta por la tecnología para mejorar la comunicación familia-cuidadora

Foto de Persona usando la app de Depencare

Las familias cada vez están más acostumbradas al uso de la tecnología y es algo que conforme pase el tiempo no hará sino incrementarse. Por esta razón, desde Depencare están apostando por la innovación tecnológica para solucionar a las familias algunas de las situaciones que se viven al trabajar con una cuidadora.

Llevar un registro de tareas y poder asignarlas en un calendario concreto, conocer los detalles de los servicios contratados, contar con una mejor experiencia pudiendo compartir fotografías del usuario o la familia o hablar a través de un canal único de comunicación, son algunas de las ventajas que ofrece esta nueva app, que seguirá incorporando en el futuro nuevas funcionalidades para que los clientes de Depencare puedan contar con una forma más fácil y amigable de seguir su servicio.

Comunicación e información inmediata para familia y cuidador“El objetivo de esta aplicación es simplificar y recoger en un solo lugar la comunicación entre familia y cuidador, y toda la información relativa al servicio” afirma David González, CEO de Depencare.

La aplicación, disponible en Android y iOS, permite a las familias acceder a diferentes apartados a través de una interfaz sencilla y muy intuitiva. Algunos de los apartados de la aplicación son: Nomeolvides (agenda y calendario para registrar eventos y tareas), mensajes (para la comunicación entre familia y cuidador), muro de imágenes, beneficiarios (con información de las personas atendidas), plan de cuidados (información de los servicios contratados) e incluso un apartado de ayuda que facilita contactos de emergencia de manera rápida

Facilidad y sencillezSe ha apostado por una interfaz de diseño sencilla que facilita mucho la navegación por la aplicación y acceder a cualquiera de sus funcionalidades de forma rápida y sencilla.

“En Depencare somos conscientes de que el público que requiere cuidados ya sea para él mismo o para sus padres no siempre está habituado a la tecnología, por lo que hemos querido crear una app con un diseño muy sencillo e intuitivo para una persona de cualquier edad y nivel de digitalización.” apunta David González sobre el diseño de la aplicación.

Más servicios en la palma de la mano“La aplicación que ofrecemos a nuestros clientes no se va a quedar aquí, y vamos a ir evolucionando hacia nuevas funcionalidades para que resulte cada vez de mayor utilidad.” comenta David González haciendo referencia a nuevas funcionalidades que se irán incorporando en los próximos meses.

La aplicación ya está disponible en Android y iOS y permite también el acceso vía navegador desde una Tablet o un ordenador, para facilitar el acceso a la información y sus funcionalidades desde cualquier tipo de dispositivo.

Para más información

Pablo López – responsable de comunicación

[email protected]

Teléfono: 634 47 63 46

www.depencare.com

Sobre DepencareDepencare es una empresa de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de personas mayores y dependientes. Trabaja como agencia de colocación autorizada facilitando cuidadores profesionales y de confianza a las familias, además de ofrecer un servicio integral para que los mayores tengan una vida plena y las familias puedan contar con la tranquilidad de saber que sus seres queridos están en buenas manos.

Relacionados

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Regalos para parejas en Navidad, algunas ideas disponibles en Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Tarot Terapéutico Alma para superar todos los obstáculos y dificultades de la vida

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…