Del Polvo y Paja dispone de artículos íntimos para hombres

Las ventas de juguetes íntimos para hombres han registrado un notable incremento en los últimos años, según publicaciones especializadas. El derrumbe de viejos tabúes ha permitido una visión más permisiva sobre su uso. Entre ellos, los artículos para hombres son los que han tenido el mayor aumento en su demanda.

Este suceso ha sido registrado por la tienda española de artículos eróticos Del Polvo y Paja, quienes ofrecen un amplio catálogo de productos a sus clientes, hombres y mujeres. Los profesionales que la componen se dedican desde hace años a la comercialización online de juguetes sexuales de toda clase y para todos los gustos, de hecho, venden desde estimuladores y vibradores hasta disfraces y juegos para parejas.

Catálogo exclusivo para hombres

A pesar de que vende artículos para todas las personas, Del Polvo y Paja ha destacado esta temporada su línea de artículos para hombres. Estos están fundamentalmente orientados a la masturbación masculina, una práctica que forma parte de una vida sexualmente sana. Esta tienda online asegura que su desmitificación ha impulsado la demanda de juguetes para este fin y ha brindado un acceso mayor a sus beneficios.

Según el e-commerce, muchos hombres han experimentado con juguetes íntimos por diferentes motivos. Entre ellos, se puede mencionar el deseo de conocer mejor su cuerpo y saber cuáles son sus zonas erógenas. Otros desean aprender nuevas técnicas sexuales para ponerlas en práctica en la cama o simplemente quieren conocer nuevos placeres.

En cualquier caso, estos productos tienen un papel preponderante para lograr estos fines bien sea a solas o en pareja.

Beneficios que brindan los artículos íntimos para hombres

Los investigadores siempre están descubriendo nuevos beneficios que ofrece una vida íntima plena. Esta incluye la autosatisfacción y el autoconocimiento del propio cuerpo. Del Polvo y Paja afirma que uno de sus principales beneficios es la reducción del estrés, que está relacionado con la mejora del estado de ánimo y con la calidad del sueño. Asimismo, conocerse mejor permite encontrar todas las zonas erógenas y mejorar las relaciones íntimas con otras personas.

Los artículos para hombres permiten la activación de las hormonas del placer, llamadas endorfinas, y esto mejora la salud a nivel psicológico y fisiológico. Esto se debe a que la estimulación de estas hormonas propicia el incremento del flujo sanguíneo y el ritmo cardíaco. Esto, a su vez, aumenta las defensas, la libido, la autoestima y el buen humor ante los desafíos cotidianos.

Uno de los descubrimientos más importantes en torno a una buena salud sexual que pueden propiciar los artículos para hombres es la prevención del cáncer. Los juguetes íntimos propician una mayor frecuencia en la eyaculación y esto se relaciona con una menor incidencia de afecciones en la próstata. Su uso es seguro y son artículos que se pueden llevar a cualquier parte, por lo cual pueden ser un buen acompañante en todos los viajes.

Relacionados

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…

Disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero, entre otras, con Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

La sexualidad tiene un amplio espectro de variantes y orientaciones. Las diversidades sexuales hoy tienen…

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Regalos para parejas en Navidad, algunas ideas disponibles en Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…