CYO de Dornbracht: una nueva forma de elegancia

Foto de Dornbracht Logo

El elemento central en el diseño de la nueva grifería de Dornbracht es el reinterpretado caño arquetípico en C que define la extravagante silueta y la calidad escultórica de CYO. La forma básica de círculo se mantiene en toda la serie: desde elementos como las manetas hasta el chorro de agua, que sigue la forma del caño.

Una característica especial de los acabados seleccionados especialmente para CYO son los acabados bi-estructurales que combinan superficies brillantes y mates. Acentúan las líneas y como contraste sutil confieren al diseño una sofisticación adicional. Además, ofrece la posibilidad de individualizarlo con seis exclusivos acabados especiales.

El diseño de los elementos centrales define toda la gama de productos, lavabo, bañera y ducha, que se complementa con los accesorios a juego, lo que resulta en una imagen general armoniosa en todo el baño.

Unas proporciones equilibradas y una precisión sin concesiones conforman el carácter progresivo e inconfundible que confiere a CYO una fuerte personalidad. El diseño cumple así con los principios de diseño definidos por Dornbracht, que son la base de cada uno de sus diseños y que determinan la calidad duradera de sus productos.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie es la maneta exclusiva. Por un lado, pone de relieve nuevos aspectos funcionales, ya que se maneja mediante un anillo exterior giratorio. Los usuarios cada vez que giran la empuñadura consiguen una respuesta consciente y táctil. Por otro lado, ofrece una amplia e inspiradora selección de manetas en diversos acabados, diseños y materiales, que incluyen, por ejemplo, estructuras o piedra natural, brindando libertad de diseño a los consumidores.

“No hay futuro sin origen”, así resume Stefan Gesing, director general de Dornbracht AG & Co. KG: “CYO representa tanto una mirada hacia el pasado como hacia el futuro, y así cumple con nuestro lema ‘Leading Designs for Architecture'”.

Relacionados

Óscar Rodríguez, nuevo Director Sectorial TIC del Grupo Adecco

El Grupo Adecco ha nombrado a Óscar Rodríguez nuevo Director Sectorial TIC en España. Óscar,…

Descubrir este verano Can Rubiés; el olimpo gastronómico de Port de la Selva

Sofisticación, magia y tranquilidad. Un cautivador ambiente que le transporta a otro lugar nada más…

Hoy se estrena online el vídeo musical “You Gotta Be”

Entre los artistas figura Mandy Harvey, cuya actuación en America’s Got Talent se llevó el…

Northgate Renting Flexible colabora en la iniciativa ‘Kilómetros por una buena causa’

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad y pionero en la…

Yisela Escolar lanza QR Buffet, una nueva relación entre restaurante y consumidor

La emprendedora Yisela Escolar hace oficial el lanzamiento de una nueva aplicación destinada a facilitar…

Music Meets Tourism vuelve a brillar despues de un año de ausencia por el COVID

Este sábado 12 de Junio en Café del Mar Meloneras de Maspalomas Costa Canaria se…