Conoce el reto de NutriFitMarbella, más que una dieta

Sentirse saludable y verse bien es un objetivo que todos persiguen, sin embargo, lograrlo requiere de disciplina, asesoría especializada y los mejores productos del mercado. En NutriFit Marbella son asesores de Herbalife Nutrition desde hace 17 años, esta experiencia ha permitido ofrecer el mejor acompañamiento en la dieta para el logro de los objetivos nutricionales de sus clientes.

Los retos Herbalife

Ya sea para controlar el peso, mantenerlo o mantenerse activo y saludable, Herbalife dispone de retos para dar el cambio y conseguir los objetivos. Dentro de los servicios que ofrece NutriFitMarbella se encuentra un test nutricional gratuito online, donde en solo dos minutos ofrece un completo informe de los datos corporales. Otro servicio es el reto de clientes, que consiste en la creación de grupos de apoyo y motivación vía WhatsApp para las personas que buscan perder peso sin efectos de rebote, aumentar la vitalidad y aprender a comer de forma saludable para verse mejor. Así, mediante la asesoría personalizada de los expertos, el cliente recibirá soporte constantemente, así como un plan semanal sencillo y la lista de la compra económico, GYM virtual, una guía de snack y meriendas y una app personal que permite ir viendo el progreso y los resultados del proceso. Desde NutriFit Marbella se ofrece servicio de coaching online, así como ideas de alimentación semanal con recetas sanas y 100% saludables.

Nuevas oportunidades

También es posible recibir ingresos extra con flexibilidad horaria, autonomía y excelentes resultados de la mano de una marca sólida, con más de 40 años y presencia en 95 países a través de una línea de productos de máxima calidad.

Cada martes a las 22:00 h se imparten clases gratuitas por Zoom de alrededor de 30 minutos de duración como parte de las actividades pedagógicas de la Escuela de Alimentación Saludable de NutriFitMarbella. Hay otras actividades online como un taller de cocina, el Fit Club y otras actividades. En la tienda están disponibles los productos de nutrición interna y externa, como los batidos de proteínas, soluciones deportivas, los complementos alimenticios y productos de hidratación entre otros. Además, disponen de un pack de prueba para las personas que se quieren adentrar en este estilo de vida saludable, que asegura resultados en solo 3 días.

Así, NutriFitMarbella ofrece múltiples opciones para mantener un estilo de vida saludable, con la combinación entre alimentación saludable y la práctica del deporte.

Relacionados

ADEL subvencionará 33 proyectos para otros tantos ayuntamientos emprendedores de la Sierra Norte

La presidenta de ADEL Sierra Norte, María Jesús Merino, y el consejero de Agricultura, Agua…

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar este verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda…

Las claves del éxito de Logos International School en los resultados de sus bachilleratos

Hace escasos días los estudiantes de todo el planeta recibieron sus calificaciones finales en las…

Fundación Mahou San Miguel firma una alianza con Cruz Roja para reforzar su programa de orientación laboral

Fundación Mahou San Miguel y Cruz Roja han suscrito un acuerdo de colaboración de ámbito…

Andalucía, CV, Murcia, Galicia, Extremadura y Canarias, destacan en construcción prefabricada, según Andece

Atendiendo a los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado…

DEKRA incorpora la realidad virtual en sus servicios de formación

La formación a través de entornos visuales interactivos, supone un claro beneficio en el entorno…