Carmen Hervás, nueva directora del Área Técnica & Healthcare + Life-Science Practices en Badenoch + Clark

Carmen, natural de Ciudad Real, es Técnico en Diagnóstico Clínico para el Laboratorio bajo la especialidad de Microbiología, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Córdoba, y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por ICADE.

Aporta 17 años de experiencia profesional desarrollada entre la Consultoría de Recursos Humanos y el cliente final. Todo ello le ha proporcionado una experiencia global y un profundo conocimiento en los procedimientos de los departamentos de Talent Acquisition y Human Resources Management. Sus habilidades las ha desarrollado en diferentes compañías de primer nivel estando los últimos 11 años de su trayectoria en Morgan Philips (anterior Hudson), recorriendo diferentes sectores: Healthcare +LifeScience, Sales & Marketing (FMCG, Retail & Lujo), Industria, Energía, Operaciones y Logística.

En su nuevo cargo como directora de dos divisiones, Técnica y Healthcare + Life-Science en Badenoch + Clark, Carmen Hervás se responsabilizará de liderar estas áreas, con el desarrollo y el posicionamiento de las mismas en los perfiles executive y top management dentro de los ámbitos destinados a sus prácticas. En el área técnica: ingenierías, industrias manufactureras, energéticas, oil&gas, y en el área de Healthcare + Life-Science: Industrias farmacéuticas, biotecnológicas y medical devices.

Sobre Badenoch + Clark Badenoch + Clark es la división del Grupo Adecco dedicada a dar servicios de consultoría de alta calidad para la investigación y selección de gerentes y ejecutivos para clientes que van desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes organizaciones multinacionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con más de 20 oficinas en el mundo y con una red de reclutadores con gran experiencia en la contratación de profesionales altamente cualificados, con especial atención a los mandos medios y superiores. Para más información visitar www.badenochandclark.com/es-es/

Relacionados

Opinatron lanza un pack de cursos sobre inversión para promover la formación sobre finanzas

En un mundo tan cambiante como el actual y en el que la digitalización avanza…

Cione se alía con Fundación Empresa y Sociedad para solventar 5 retos empresariales de la mano de startups

Las startups se han afianzado como recurso clave para solventar los retos empresariales, económicos y…

Empieza la recaptación de no vacunados mayores de 70 años en Quer

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Quer, junto a otros vecinos, ha reclamado de…

EmpresasenNavarra.com, el primer buscador de empresas especifico de Navarra

El desarrollo científico y tecnológico, ha generado, entre otros fenómenos, el incremento y perfeccionamiento de…

¿Es imprescindible el inglés en el mundo laboral? por Centro Estudios Madrid

También se hace indispensable si se está opositando, en este caso se puede realizar un…

Continúan las obras de mejora en las calles de Cogolludo

A principio del mes de marzo daban comienzo las obras de acondicionamiento de La Plazuela…