Cafetearte presenta su nuevo blog sobre Tés y Cafés

Cafetearte.es, tienda líder en la venta online de tés, infusiones y cafés a nivel nacional, acaba de ampliar su tienda online con un nuevo blog sobre té y café dedicado a explicar dudas sobre los beneficios y propiedades de los productos: tés, cafés, infusiones, dulces y accesorios que vende de forma online y presencial desde su tienda online y su tienda física en la avenida Reina Victoria, 52 28003 de Madrid.

La publicación del nuevo blog es un complemento para la tienda y una ampliación del antiguo Blog: cafetearteblog.es para acercar el contenido a los clientes de la tienda y ayudarles a la toma de decisiones sobre la compra que están iniciando en Cafetearte.

En una entrevista a Félix Cisneros, propietario de Cafetearte, hace estas declaraciones:

“Llevamos vendiendo online desde 2005, por lo que se puede decir que somos unos pioneros en la venta de té y café online. En todos estos años el mundo del comercio online ha evolucionado mucho y ha sufrido muchos cambios, nosotros nos hemos tenido que ir adaptando a estos y sorteando los problemas o barreras que nos hemos encontrado”.

“El blog se convirtió en un referente dentro de nuestro campo pero desde hace un tiempo nos viene pareciendo más lógico tenerlo en la tienda para que nuestros clientes puedan beneficiarse de su contenido cuando vienen a comprar té o café online. Por eso hemos seleccionado el contenido con más valor para este nuevo blog revisándolo y mejorándolo”.

“En este nuevo blog contamos con una expertas en redacción de contenido a los que damos vía audio el mensaje que queremos trasladar y ella es la encargada de redactarlo correctamente. De esta manera el contenido mejora en cuanto a calidad ya que aportamos nuestra experiencia en cuanto al té y al café y su experiencia en cuanto a redacción de textos”.

En blog se presentan los siguientes temas:

  • La categoría principal es la de tés que pronto contará con medio centenar de publicaciones y dónde se explican las distintas variedades de tés, sus beneficios y se recomiendan formas de tomarlo para maximizar sus beneficios.
  • De forma análoga se presenta la categoría de cafés dónde se habla sobre todo de la historia del café, se desmienten algunos mitos y se presentan novedades y curiosidades relacionadas con el mundo del café.
  • La categoría con mayo aceptación del público (según cuenta Félix) es siempre la de recetas ya que las inmensas variedades de postres y acompañantes que se pueden realizar con tés de forma sencilla son muy atractivas para el público.
  • Relacionados

    El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

    La Sierra Norte de Guadalajara es una zona rica en patrimonio histórico que tiene en…

    EbroYoung, una iniciativa para impulsar el empleo juvenil en cocina

    Fundación Ebro y Asociación Norte Joven lanzan “EbroYoung”, una iniciativa social para promover la formación…

    CURSOS SAP: Garantía de éxito laboral en el mundo digital de la empresa

    Elearning Digital es una empresa joven, ágil, digital y compuesta por un equipo de Consultores…

    Educación 2.0: Las clases online son casi cuatro veces más baratas y efectivas que una clase presencial

    Antiguamente aprender una lengua extranjera significaba invertir mucho tiempo y dinero en costosas academias de…

    Cómo mejorar la gamificación en las empresas españolas

    La gamificación aumenta un 600% el compromiso de los empleados que teletrabajan, según datos de…

    Postcovid: el 57% de los españoles come mejor pero el 38% se siente peor psicológicamente

    Pese a ser algo a lo que todas las personas aspiran, hasta el punto de…