BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para impulsar la igualdad y la sostenibilidad

Foto de BMI y Women Action Sustainability firman una alianza para

El líder europeo de fabricación y venta de soluciones para cubiertas, BMI, ha firmado una alianza con la asociación sin ánimo de lucro, Women Action Sustainability; para impulsar la igualdad y diversidad dentro del sector de la construcción.

Los objetivos de esta alianza son promover el papel de la mujer para elevar la sostenibilidad al primer nivel de decisión en todas las áreas, y dar respuesta a temas que afecten a asuntos relacionados con la sostenibilidad.

BMI, continuará trabajando diariamente para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, siendo uno de ellos el desarrollo de políticas de igualdad de género dentro de la empresa. A su vez, impulsará la sostenibilidad en todas sus acciones, la cual debe marcar el camino en el sector de la construcción en la aplicación de los fondos Next Generation.

En palabras Carlos Hernández Puente, Director General de BMI Group Iberia e Italia: “Esta alianza con Women Action Sustainability nos permite dar un paso más hacia la unión de nuestros compromisos más importantes: impulsar la sostenibilidad y la igualdad dentro del sector de la construcción.”

BMI insiste en la importancia de integrar objetivos medioambientales y sociales en las decisiones que determinan el rumbo de la ciudadanía, de las empresas y de las administraciones. A su vez, considera que esta alianza es el futuro en clave de sostenibilidad.

Sobre Grupo BMIBMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa. Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

Relacionados

Medio millón de comidas compartidas por una organización vegana

La ONG internacional Million Dollar Vegan anuncia que ha repartido ya más de medio millón…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por FCC Medio Ambiente y Valoriza se hará…

Acuerdo de distribución para la Comunidad de Madrid de Aparatología Médico-Estética Liderbeauty

Año tras año, los tratamientos estéticos y el cuidado personal siguen en aumento, y todo…

El Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala y Ecuador

J’hayber Works, dedicados a la fabricación de botas de trabajo y calzado de trabajo, se…

El 25% de los teletrabajadores valora cambiar su residencia en 2022

Mudanzas Aljarafe, una empresa de mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco…