Blauwasser Tech logró crecer un 58,7% en 2020, a pesar de la crisis

Foto de Blauwasser Tech

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, cerró el año 2020, marcado inevitablemente por la pandemia, con un crecimiento del 58,7% en su facturación respecto a 2019. Una tendencia que se está manteniendo en estos dos primeros meses de 2021.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “si bien es cierto que los servicios que ofrecemos a las empresas se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por la covid-19, el aumento de la facturación se ha debido a la mayor demanda que hemos tenido en el segmento de particulares, cada vez más conscientes de la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles”. Asimismo, añade que, además del incremento en la facturación, “también hemos crecido en el número de clientes, así como en el valor de los productos y servicios que hemos vendido”.

Precisamente, y en cuanto a las ventas a particulares, se ha crecido principalmente con productos como los sistemas de ósmosis inversa de flujo directo, para purificar el agua de beber y cocinar en las viviendas, y los descalcificadores en hogares unifamiliares, para proteger las instalaciones de la cal.

Además de este aumento en el volumen de ventas, Blauwasser Tech ha ampliado su catálogo de productos, incorporando modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido.

Nuevas fuentes de agua que han llegado para modernizar el Canal Office Coffee Service (OCS), el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como los entornos dedicados a la educación y la salud, y también a pymes, franquicias y grandes corporaciones.

Acerca de Blauwasser TechLa compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 14 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

Relacionados

Curso Genius Opiniones: “Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo”

Las opiniones sobre Curso Genius hablan de una empresa que tiene como objetivo principal, hacer…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

Las cuatro modalidades exclusivas de Uniite Travel permiten diseñar itinerarios que se adecúan a cada…

Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50%…

Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 2º Trimestre de 2021

Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al segundo…

Los viajeros con efectos secundarios de la vacuna ya tienen un seguro de viaje que les cubra

España alcanza los 25 millones de personas vacunadas, es decir, más del 53 por ciento…