Belca: “Invertir en maquinaria para el envasado es un equivalente de rentabilidad y productividad”

Foto de BELCA

No importa si una empresa se dedica a la cosmética, alimentación, limpieza o ferretería. Sean cuales sean los productos que las empresas fabriquen, estos productos deben llegar en buenas condiciones a manos de los clientes. Un envasado correcto, resistente y duradero es importante para garantizar un producto en buenas condiciones y bien conservado. Por lo tanto, el envasado es una parte del proceso de la fabricación del producto fundamental, parte del diagrama de flujo, de la planificación del trabajo de una empresa, del plan de control, etc. El objetivo de esta planificación tan exhaustiva es conseguir que el cliente reciba un producto de calidad.

Externalizar el envasado o invertir en maquinaria es, probablemente, la pregunta más frecuente que se hacen las empresas que buscan rentabilidad, alto rendimiento y capacidad productiva. La externalización del servicio del embalaje en las empresas es cada vez más habitual, ya que estas buscan siempre las mejores maneras de aumentar la productividad, sin embargo, las empresas no deben olvidar la importancia de la rentabilidad. Ofrecer un producto de calidad es importante, pero reducir al máximo los costes no debe ser un tema menos prioritario. Al invertir en maquinaria para envasar los productos será posible reducir gastos en la contratación de empresas externas de envasado. Aunque en un principio pueda parecer un gasto, realmente es una inversión. Contar con maquinaria propia, por lo tanto, puede ayudar a la empresa a optimizar mejor sus recursos a largo plazo.

Belca, una empresa suministradora de máquinas de envasado con más de 30 años en el sector y que gestiona 250 máquinas al año, cuenta con una gama de maquinaria de gran calidad y de gran variedad para cualquier tipo de envasado. Belca fabrica sus máquinas y las instala en las empresas sin olvidar un gran valor necesario hoy en día: la sostenibilidad. Esta empresa fabricante e instaladora de máquinas está además siempre en continuo desarrollo y formación, con la finalidad de ofrecer una maquinaria cada vez más innovadora, perfeccionada y actualizada.

Según Belca, invertir en maquinaria supone un rendimiento mayor cuando se trata de un gran volumen de ventas y se busca un servicio mucho más rápido. “Cuando inviertes en nuestras máquinas de envasado consigues un mayor rendimiento, ahorro y un acabado de calidad en el menor tiempo posible. Un proceso de fabricación completo supone para las empresas ofrecer un producto perfeccionado y un envasado de calidad, ya que podrán cumplir con sus propios requisitos y objetivos” explica Belca.

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…