Autodesk, más cerca con Espacio BIM

Foto de Autodesk, más cerca con Espacio BIM

Autodesk es un terreno clave en los procesos de diseño, ingeniería y construcción 3D, cada vez más explorado y mejor valorado. Y dominarlo es una posibilidad accesible de la mano de la consultora internacional Espacio BIM -espacioBIM.com-, que este 2021 cumple ya cinco años como ATC (Authorized Traininig Center) y APP (Authorized Academic Partner) de Autodesk. Desde febrero de 2016, la empresa especializada en formación en metodología colaborativa BIM, además de en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, ejerce oficialmente estas titulaciones que le avalan para ofertar inmersiones completas y eficaces en este ámbito profesional.

Autodesk certifica todos los programas de Espacio BIM, tanto cursos como másteres, en los que los usuarios cuentan con el apoyo de experimentados arquitectos e ingenieros en formatos de aprendizaje muy prácticos, amenos y divertidos, que invitan a formar parte de una historia de ficción, a la par que convenientemente tutorizados. Son programas vía online fácilmente adaptables a cualquier ritmo de estudio, que dan acceso directo a probarse profesionalmente en proyectos reales, con todos los softwares necesarios a un solo clic.

La formación de Espacio BIM, en la que destaca su exitoso máster BIM online en management, el Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas Google y que permite dominar los procesos de trabajo en proyectos BIM logrando una triple titulación, da acceso, además de a título universitario, a bolsa de trabajo. Permite, a través de sus diferentes opciones de programas, dominar mediante un renovado proceso de aprendizaje e-learning Revit Architecture, Structure y MEP; Navisworks; Presto, Plan-It y Cost-It; V-Ray para Revit y más herramientas imprescindibles hoy para desarrollarse profesionalmente en el sector AECO.

Hasta día de hoy, cerca de 39.300 personas han pasado por la plataforma e-learning de Espacio BIM. Y en la encuesta interna que realiza periódicamente Autodesk, los alumnos valoran esta consultora internacional con 94 puntos sobre 100. Una alta nota que está en sintonía con la valoración que hacen más de 500 técnicos en Google LLC, otorgando 5 estrellas a los profesionales de Espacio BIM y su labor formativa.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…