Antonio López, nuevo director de soluciones Onsite de Adecco Staffing en España

Foto de Antonio López, nuevo director de soluciones Onsite de Adecco

Antonio López ha sido nombrado director nacional de Soluciones Onsite en Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en gestionar el talento y la flexibilidad en las plantillas de las principales corporaciones del país a través de procesos de mejora continua.

Antonio, natural de Madrid, es Licenciado en Humanidades, Yellow Belt y cuenta con formación complementaria en RRHH y ventas a través del Sales Leadership Academy por el IE. Se incorporó a la empresa en el año 2009, a donde llegó tras la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Director Regional y Key Account Manager en las industrias de Alimentación y Automotive, posición esta última que ha estado desempeñando los últimos tres años.

En su nuevo cargo Antonio López se responsabilizará de garantizar el posicionamiento y crecimiento de Adecco en este modelo de servicio, así como de la implementación de la estrategia comercial para grandes corporaciones a través de las regiones y territorios en los que Adecco tiene presencia.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web. 

Relacionados

La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La geolocalización ha dejado de ser un instrumento tradicional, utilizado por los geógrafos, que sitúa…

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

Ocado Technology transforma el futuro del e-commerce alimentario mundial desde España

Ocado Technology, la filial tecnológica del grupo británico Ocado cuenta con 2500 empleados/as y opera…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…