Ahora la web de choferprivadobarcelona.com también en inglés

Foto de Chófer Privado Barcelona

Chofer Privado Barcelona es la empresa que ofrece un servicio de transporte privado de lujo de larga y corta distancia en la ciudad de Barcelona.

Se trata de un servicio que cuenta con todo lujo de detalles para todos aquellos que lo necesitan. Entre las diferentes opciones de servicio que ofrecen, destacan las siguientes:

Transfer aeropuertosEs un servicio únicamente destinado al transporte privado de trayectos que se inician o finalizan en los aeropuertos de Barcelona, Girona y Reus. Durante el trayecto el cliente puede disfrutar de un trato único.

Trayectos de larga distanciaOtro de los servicios que ofrece la empresa son los trayectos de larga distancia, en los que la empresa destaca por su discreción y la buena conducción de los conductores.

Tour TurísticoLa empresa ofrece un servicio de tour turístico para esas personas que desean conocer la ciudad de Barcelona y conocer los rincones más escondidos de la ciudad.

Empresarios y EjecutivosPara aquellas personas que tengan un cargo directivo y que necesiten este servicio para acudir a reuniones, ferias, congresos o eventos importantes.

En todos los servicios que realiza la empresa ofrece discreción, buen trato, privacidad y todas las comodidades posibles.

Hasta ahora, la empresa ofrecía servicio a un público concreto, pero ha decidido expandir y llegar a aquellas personas que hablan inglés. Es por ello por lo que la página web con la que cuentan y en la que aparecen todos los servicios que ofrecen se ha traducido a este idioma.

El objetivo de la empresa es llegar a más gente y ser más internacionales, adquiriendo así más clientes y, por lo tanto, haciendo más servicios de los que actualmente realizan. El crecimiento es su principal motivación.

Para conocer más acerca del servicio es tan sencillo como visitar su página web a través del siguiente enlace: www.choferprivadobarcelona.com, además para contactar directamente con la empresa, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o ponerte en contacto con ellos a través del siguiente número de teléfono: 612 575 238.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…