Adecco oferta más de 500 nuevos puestos de trabajo para la campaña del Black Friday en toda España

Los últimos datos de paro dados a conocer a principios de noviembre hablan de buenos indicadores para los últimos meses del año: crece la afiliación y baja el número de personas en paro. Además, la próxima campaña de Navidad traerá nuevas oportunidades laborales al mercado de trabajo. Como ya anunció Adecco hace unos días, entre los meses de noviembre y enero está previsto que se firmen en nuestro país casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición, lo que supone un incremento del 19,8% con respecto a 2020.

Un ejemplo de estas nuevas contrataciones son los más de 500 nuevos puestos de trabajo que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, está ofreciendo por toda España vinculados a la próxima campaña del Black Friday.

Dependientes/as, promotores/as, auxiliares de tienda, mozos/as de almacén, carretilleros/as, preparadores/as de pedidos, repartidores/as y conductores/as son los perfiles más buscados en estos momentos en tres sectores clave: retail, logística y reparto. Contratos de jornada completa y de jornada parcial, para turnos fijos o rotativos de tarde o de mañana… las ofertas ofrecen condiciones y requisitos variados para adaptarse a diferentes tipos de perfiles.

Para el sector retail se buscan personas proactivas, dinámicas, resolutivas y con clara orientación al cliente, preferiblemente con experiencia previa pero no es un requisito necesario.

En el caso de la oferta logística y para las empresas de “última milla” se necesitan profesionales dinámicos, a los que les guste conducir, que hayan trabajado anteriormente en puestos similares y que tengan flexibilidad horaria.

Si se tiende a la distribución geográfica de las más de 500 vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial, personas que quieran un dinero extra para los próximos meses o que quieran volver al mercado de trabajo o encontrar una primera experiencia laboral.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página:

https://empresas.adecco.es/blackfriday-navidad-adecco-2021/

Relacionados

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…

MULTINIVEL IBÉRICA obté el certificat de Qualitat Empresarial CEDEC com a reconeixement per la seva gestió

Des de la seva seu central situada en Villamalea (Albacete), l’empresa presta tot tipus de…

¿Cuál es el papel del consultor empresarial?, por JEYPA

Desde JEYPA gestoría en Getafe, se muestran aspectos para conocer más de cerca el papel que…

Regalos de Navidad corporativos: cómo elegirlos para todos los gustos, por DALKON REGALOS

Cuando se hacen regalos de empresa siempre se espera que sea apreciado y utilizado por…

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos…