Adecco busca en Tarancón a 40 operarios/as del sector cárnico

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 40 operarios/as del sector cárnico para incorporarse en una reconocida empresa de Tarancón.

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector alimentación en una importante empresa del sector cárnico. Para acceder a la oferta es imprescindible residir a menos de 100km de Tarancón.

La misión de los empleados será garantizar la calidad alimentaria en los productos que fabrican siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener experiencia de 1 a 2 años, total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde. Se valorarán las personas entusiastas, con ganas de aprender y trabajar.

Los perfiles seleccionados contarán con varios días de formación inicial que le permitirán conocer mejor la empresa y las funciones del puesto a desempeñar, estando en todo momento acompañados por un responsable.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-sector-carnico-tarancon?ID=b1500fc9-dedd-4969-963b-162a12beecec

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es

Relacionados

SOAINT refuerza su compromiso con una transformación digital centrada en las personas

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, SOAINT, empresa líder en consultoría tecnológica, refuerza…

Con sede en Madrid, Gestiones24 ofrece soluciones digitales para certificados y otros trámites en toda España

La digitalización de servicios administrativos ha transformado la forma en que empresas y ciudadanos gestionan…

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Prevención solar y salud cutánea; claves desde la dermatología clínica antes del verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…