Acuerdo entre ILERNA y el Centro Riojano de Madrid para fomentar el conocimiento

Foto de José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano

El objetivo de este acuerdo es favorecer el crecimiento profesional y fomentar la formación en las empresas asociadas al Centro Riojano a través de beneficios económicos en los ciclos de Formación Profesional impartidos por ILERNA en modalidad online, presencial o híbrida, que combina ambas.

A través de esta alianza, los socios y empleados del Centro Riojano y sus familiares de primer y segundo grado, así como los trabajadores de las empresas asociadas a él, podrán contar con ventajosas condiciones económicas para estudiar un ciclo oficial de Grado Medio y Grado Superior en ILERNA.

Todos los ciclos de FP impartidos en ILERNA incluyen prácticas en empresa a través de la asignatura de Formación en Centros de Trabajo, por lo que el acuerdo, además, contempla que los alumnos de ILERNA puedan desarrollarlas en cualquiera de las empresas asociadas al Centro Riojano.

“En ILERNA nos enfocamos en la calidad y la excelencia, por eso, en los más de 50 años de experiencia con los que contamos siempre buscamos las mejores alianzas para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus habilidades laborales en centros de trabajo reales. Práctica, práctica y práctica, en ILERNA aprendemos haciendo”, indica Gemma Revilla Pérez, directora del centro de ILERNA en Madrid.

ILERNA es líder en FP a distancia con ILERNA Online y cuenta con centros presenciales con más de 4.000 metros cuadrados en Madrid, Sevilla y Lleida equipados con herramientas y tecnologías de vanguardia. A nivel internacional, cuenta con un centro online en Italia y en Francia. Imparte 28 titulaciones oficiales distribuidas en una amplia variedad de familias formativas, todas ellas con una orientación práctica y enfocadas en aprender en entornos de trabajo real.

En su visita a las instalaciones del centro de ILERNA en Madrid, José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano, afirma que “en el Centro Riojano hemos contado y contamos con miembros de las más variadas profesiones que se han encargado de difundir la cultura riojana desde sus diferentes ámbitos, por lo que nos congratula contar con socios que puedan aportar un valor añadido a todos los que forman parte de la institución”.

El convenio tendrá una duración de un año con posibilidad de ser ampliado para que los socios del Centro Riojano en Madrid y el alumnado de ILERNA puedan seguir beneficiándose de esta alianza.

Relacionados

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…