A través de la web de la empresa MagiColom se pueden adquirir múltiples productos esotéricos

Las prácticas esotéricas despiertan el interés de las personas porque se relacionan con la búsqueda de espiritualidad y el conocimiento interior.

El término proviene del griego esōterikós, que significa ‘más adentro’ y tiene similitud con el vocablo ocultismo del latín ocultus, que quiere decir ‘secreto’. Incluye disciplinas como la astrología, el tarot, la numerología, interpretación de sueños y clarividencia, entre otros.

En ese sentido, la empresa MagiColom tiene disponible su tienda esotérica online junto con el servicio de lectura de tarot que se ofrece vía telefónica con una tarifa económica y disponible las 24 horas del día.

Diversidad de artículos a precios accesibles

Velas, extractos, productos de ritual, amuletos o inciensos de distintos aromas de las mejores marcas. Estos son solo algunos de los artículos que MagiColom tiene a disposición de sus clientes. Es posible filtrarlos por categoría y precio para obtener un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Los productos esotéricos son herramientas para los profesionales que se dedican a equilibrar, restablecer y manipular la energía. Pero su adquisición no está restringida a personas aficionadas a la materia que desean conocer más de cerca estos elementos. Aunque lo ideal es recibir la asesoría de un tarotista profesional para obtener mejores resultados.

Cada producto tiene una función específica. Los amuletos, por ejemplo, sirven como protección para que la energía de otra persona no influya en uno mismo. Las velas, por su parte, aumentan el poder de las palabras durante un ritual. Mientras que los cristales sirven como un elemento absorbente de las energías negativas.

Una tradición con miles de años en la historia de la humanidad

Si bien no se conoce con exactitud en qué año se dieron los primeros actos de esoterismo, su relación con la metafísica permite situarlo cerca del año 300 a.C. donde filósofos de la talla de Aristóteles y Platón dedicaron parte de su vida al estudio de esta disciplina. En aquella época, las dudas giraban en torno a la esencia y razón de ser del individuo.

Con el paso de los años, el esoterismo fue incorporado en las prácticas religiosas y hoy se encuentran en la vida cotidiana. Sin embargo, no son acciones exclusivas de la religión y hoy toman fuerza como un elemento al alcance de cualquier persona, siempre y cuando tenga convicción y seguridad de lo que está haciendo.

Distintos tipos de tarot para cada cliente

Los servicios y productos de MagiColom están enfocados en construir caminos favorables para sus clientes. Para ello, ofrecen opciones variadas según el ámbito en el que el cliente desea obtener éxito. Los tarots del amor, dinero y trabajo son los más solicitados.

El servicio telemático es una ventaja que brinda esta empresa especializada en el esoterismo. Debido a las restricciones de movilidad dictadas durante el confinamiento, la oferta de tarot vía telefónica, a través de Skype o correo electrónico tomaron fuerza.

El coste de la llamada va desde los 0,49 € por minuto dependiendo de la línea a la que se acceda. También disponen de un número exclusivo para Estados Unidos que alcanza el valor de $ 0,58 el minuto. El servicio es exclusivo para mayores de 18 años.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…