2.000.000 de euros en becas directas para la formación

Foto de Formamos Administradores de Fincas

El Instituto Superior de Administradores de Fincas ISAAFF, centro especializado en la formación de Administradores de Fincas, en colaboración con energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo, se unen en esta iniciativa solidaria, destinada a formar autónomos afectados por el COVID y trabajadores en situación desfavorable de empleabilidad, aportando 2.000.000 de euros en becas directas, con el propósito de impulsar el autoempleo, diversificar los actuales negocios y el acceso al mercado laboral de personas afectadas por la pandemia.

Para beneficiarse de las becas directas, las personas interesadas deben matricularse en el Programa Superior, Máster o curso de su interés en el siguiente enlace MATRICULAR (https://isaaff.es/beca-2-000-000-e-becas-formacion/), pudiendo comprobar la información y contenido del Programa Superior, Máster o cursos de su interés. La beca asciende al 100% del importe de la formación, por lo que los interesados solo tendrán que abonar la matricula.

Los usuarios podrán elegir la formación que mejor se adapte a su perfil, Programa Superior en Administración de Fincas, Dirección y Gestión Inmobiliaria, Derecho Registral e Inmobiliario, ADE, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales, Marketing, Protección de datos, MBA, etc.

El Programa Superior en Administración de Fincas está acreditado por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas AAFF y la Organización Europea de Administradores de Fincas OEAF, al finalizar los estudios el alumno obtendrá el Título homologado habilitante para el ejercicio profesional como Administrador de Fincas.

ISAAFF, energyconsulting.es y Energías del Mediterráneo apuestan por la formación para promover el cambio, poder mejorar el perfil profesional y aumentar el potencial de empleabilidad, por ello, invierten 2.000.000 de euros en becas directas.

El programa de becas estará activo durante los próximos dos meses o hasta que se agoten los dos millones de euros.

Relacionados

FUENTE JARA realitza inversions que milloren els processos productius en col·laboració amb la consultoria CEDEC

Amb l’objectiu de satisfer les necessitats dels seus clients, l’empresa ofereix també, un servei personalitzat…

ADEL Sierra Norte se promociona en Instagram

El grupo de Acción Local, ADEL Sierra Norte inicia una acción en RRSS para dar…

Los profesionales de la comunicación demandan más movilidad y menos pc

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso. Este hecho constatable y consustancial a la época…

Sanifruit presenta SANI-AG, su nuevo tratamiento sin residuos tóxicos para el aguacate

Los comercializadores de aguacate y los supermercados ya pueden incrementar aún más sus ventas y…

La tasa de absentismo cae ligeramente en nuestro país hasta el 6,6% (—0,5 p.p.)

El absentismo se define como la “abstención deliberada de acudir al lugar donde se cumple…

El Ayuntamiento de Granada suma un nuevo desfibrilador en el Paseo de los Tristes con la previsión de contar con doce antes de final de año

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, anuncia la implantación de una red de espacios cardioprotegidos…